La respuesta a los interrogantes de quiénes somos y quiénes debemos lograr ser

20071002

La Carpa Esotérica

Con motivo de celebrarse el mega recital "PEPSI MUSIC" en el Club Ciudad de Buenos Aires, tuvimos el honor de compartir un stand dedicado, entre otras actividades a la promoción de las técnicas del control energético. Si bien no estuvimos del todo de acuerdo con el nombre elegido por los organizadores, las actividades desarrolladas resultaron muy satisfactorias, tanto para los profesionales como para el público asistente en general.

La nota destacada se dio este sábado 29 cuando una figura de notable relieve internacional se acercó a la carpa a saludar respetuosamente. Se trata del célebre y polémico músico estadounidense Charles Manson. En un inglés confuso, el artista quiso entrevistar al Dr. Weinner, pero le fue indicado que debía hacer la cola como cualquier otro. En seguida advertimos que no resultaba conveniente hacerlo esperar demasiado, así que se lo hizo pasar. Los detalles de la consulta no pueden referirse debido al secreto profesional, pero diremos que Manson estaba muy compenetrado con las teorías del Dr. Weinner y también discutieron cierta posibilidad de parentesco entre ambos por un antepasado común de apellido Warner.

Al finalizar la perfomance del rockero, el Dr. Weinner fue invitado a una vernissage que se celebró en el Hotel Alvear en honor del músico, donde también concurrió la señora Mirtha Legrand y otras personalidades del ambiente artístico local e internacional.


1. Marilyn Manson y Johnny Depp - 2. Fabio Zerpa, Alicia de la Fuente y Mirtha Legrand

10 comentarios:

Cristian Tévez dijo...

Eh, Dr., me parece que le pifió al teclado el asistente que le sube las cosas al blog, porque el tipo se llama Marilyn, no Charles, ese es el asesino de Sharon Tate. No se confunda, Dr.

Si alguna vez siento interés, acudiré a uno de sus centros de energía, pero por ahora prefiero las casas de spa con chicas que hacen masajes. Nada más relajante que las manos de esas Afroditas resbalando sobre mi carne. Se lo recomiendo mucho, Dr.

Saludos

Cristian Tévez dijo...

Perdón, me quedé pensando y acá le envío un link a la página de Wikipedia que habla sobre él.

http://es.wikipedia.org/wiki/Marilyn_Manson_(m%C3%BAsico)

Saludos

Cristian Tévez dijo...

Ah, no sale...

Bárbaro

Saludos

Anónimo dijo...

Che, Téves, por qué no te fijás bien... donde dice "Warner" está el link ese que vos quisite poner... hay que fijarse viejo!!!

Anónimo dijo...

El señor Tévez, dice que Charly Manson es otro... el cantante es Marilyn y tiene razón... que vieja tonta, yo pensaba que era el mismo...
Esto no opaca la hermosa labor del Dr. Weinner. Soy alumna de su taller de pragnanismo aplicado desde el mes pasado y confieso que me ha acmbiado la vida.

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuu loco que me da por las bolas que usen estos espacios para putearse y bardearse

vayanse todos a cagar putos, se ev que no tienen tiempo, para otras cosas, no tienen vida pobres

Anónimo dijo...

Sra. Adela:
No es casual que Ud. haya escrito Charly Manson, porque el divo norteamericano se comportó como nuestro queridísimo local García, Charly, claro está.
Lo de Manson fue el más bruto Say No More.

Abrazo

Esteban

Anónimo dijo...

Yo no lo fui a ver el recitl de este demonio este quemabiblias asqueroso, me parece raro que ud sienta agradod e conocerlo a ete maniatico. pero algo tendra si usd lo quiere a mi me cae malisimo
mi hijo queria ir pero no lo deje ademas de que era carsimo carisimo para ver a un tipo de el pais ese tratando de meterse en nuestra sociedad y destrueyndo nuestro valores. hay cosas que no van pero si el seguidor suyo repito algo tendra wque debe valer la pena

saludos bahienses

Anónimo dijo...

Gracias, Dr. cuando lo ví en la carpa esotérica no lo podía creer. Gracias por sus consejos, seguir a mamá es muy difícil, lo sé y Ud. me da mucha fuerza, la energía para seguir...
Gracias, mil!!!

Cristian Tévez dijo...

Anónimo, chupame un huevo