La respuesta a los interrogantes de quiénes somos y quiénes debemos lograr ser

20071120

El Dr. Ulises Weinner responde la encuesta de La Última Talita

~ ¿Cuáles son el peor y el mejor recuerdo que tenés de tu madre?
No me llevaba bien con mis padres, de hecho supongo que han fallecido, pero no sé dónde ni cuando. No quiero recordarlos.

~ En una primera reunión con personas desconocidas, ¿cómo controlás tu cuerpo?
Me resulta muy fácil controlar mi cuerpo. Logrando la Metamorfosis Pragnánima todo es posible.
~ ¿Encontraste el verdadero amor?

En la sabiduría hallarás al verdadero amor. Cuando estés rodeado del aura mística del pragnanimsmo todas las mujeres caerán a tus pies.
~ ¿Qué te hizo la persona que más odiás?

El odio no está en mí. El odio será desterrado de la tierra, al menos para ti, el día que te decidas a dar el paso hacia el pragnanismo.
~ ¿Bailás en las fiestas?

Logrando la unión de mente y cuerpo harás que tus movimientos pélvicos deslumbren y que las niñas ricas dejen todo con tal de estar contigo.
~ ¿Tenés pensado seguir en esa misma línea por mucho tiempo?

Por supuesto, una vez que se halla el camino sientes que ya no puedes apartarte del él, porque es el correcto.
~ ¿Tenés algún fetiche?

Un conejo de peluche que traje de mis viajes al Himalaya. Se llama Otto.
~ ¿Cuánto cobrás?

Depende, hay sesiones cortas y largas.
~ ¿Dónde escondés tu sueldo?

Todo va a parar a la Fundación Pragnánima, nada se esconde.
~ ¿Votaste el 28? ¿A quién? ¿Por qué?
No, no voté, soy austríaco, aunque hubiera votado a Blumberg, me entinede?

No hay comentarios: