La respuesta a los interrogantes de quiénes somos y quiénes debemos lograr ser

20070911

La imposibilidad de entenderse (NOVEDAD)

Publicado en Barcelona a principios de este año por la Editorial Nuevos Horizontes, en este nuevo volumen el Prof. Dr. Ulises Weinner nos revela otro de sus apasionantes descubrimientos relacionados con la energía del cuerpo y la posibilidad fehaciente de enfocarla positivamente en nuestro beneficio.
Si desea saber más acerca de este nuevo libro, presentamos un link donde podrá leer el prólogo del mismo.
Para adquirirlo como primicia, le aconsejamos que visite nuestro stand en la próxima Feria del Libro a realizarse en Buenos Aires, Argentina. El precio de tapa es de $53 (mencionando este blog se hará efectivo un descuento del 20%).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me topé con un libro suyo de casualidad, en Parque Centenario. Fue hace unos años. Creo en la energía, pero no en su aprovechamiento.
Este lo compré esta semana en Jenny. Me pareció una cagada.
Perdón por la sinceridad.

Anónimo dijo...

Yo tengo algunas dudas respecto a lo que leí, eso de la funcionalidad del ser que se opone a la síntesis de conformismo. No me quedó claro. ¿Dónde puedo consultar?
Gracias.

Anónimo dijo...

Dr. su libro me ha cambiado la vida. Ahora no puedo dejar de pensar en las personas que pierden su tiempo en la búsqueda de la verdad... y la tienen bajo sus narices!!!.
Amanda.

Anónimo dijo...

No lo podía creer, así que era verdad... Haga la prueba... Intente mover un lápiz, muevalo en el aire, que dibuje ochos y luego diríjaselo a su culo!!!
Andá a laburar CHORRO!!!!

Ulises Weinner dijo...

Rolando, debés canalizar mejor.
Mabel, acérquese a la Fundación y pregunte por los cursos de fase 2.
Amanda, la energía se te revela cuando se te revela, ni antes ni después.
Florencio, con respeto, las críticas serán bien recibidas.
UW

Anónimo dijo...

Sí, todo es energía. Gracias por recordármelo nuevamente. Quiero contarle mi experiencia:
Yo era un ser de lo más pesimista, nada me salía bien. Mi puesto laboral era ínfimo y padecía del terrible mal que es la envidia. Un día un amigo me habló sobre el Dr. Weinner y sus concepciones acerca de la energía interior y no quise hacer caso de algo que prejuzgué de lo más ingenuo. Pero en la siguiente reunión con mi gran amigo, tuvo la gentileza de acercarme el libro. Y mientras lo leía comprendí que estaba en mi poder mejorar mi situación laboral. Dicho y hecho, comencé a canalizar la energía positiva en mí y no sólo me ascendieron sino que se incrementó mi sueldo y pude cambiar mi auto y mi casa.

Gracias, Dr. Weinner por tanto. Y perdón por tan poco.

Un gran abrazo.

Dorilo Hermann
D.N.I. 12.567.892

Anónimo dijo...

ulises capo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

este no se lo firme doctor perdon

sida adelante , muy bien todo, ud es un geion

saludos

roberto cuellar