La respuesta a los interrogantes de quiénes somos y quiénes debemos lograr ser

20090520

Al Dr. Weinner se le saltó la chaveta (titularía OLÉ)


Posteriormente a la conferencia de prensa montada por Néstor Raúl Gorosito, Director Técnico del equipo de primera división del Club Atlético River Plate, el Prof. Dr. Ulises Weinner (Socio Vitalicio N° 1782) vertió su propia opinión en una prolongada sobremesa en la confitería del club.

Aquí lo más destacado:

Gorosito es impresentable, desde su pelo hasta el fútbol que muestra River. Eso no está en duda. El pelo se podría arreglar en la peluquería y lo del fútbol de River no estoy seguro que sea todo por culpa de él, pero es horrible, tal vez, más feo que sus rulos.

Si hay algo que está claro es que no te podés tirar en contra de un
periodista. Se cavó la fosa el solito cuando le dijo mentiroso a un mentiroso, que no es mentiroso por periodista, ni un periodista mentiroso, sino simplemente un mentiroso y listo.

El periodismo es, según dicen, el cuarto poder, pero no figura en la constitución, por lo tanto habría que considerarlo un poder de hecho, es decir de facto.


Cuando alguien se planta y le dice las cosas en la cara a un periodista y lo deja en evidencia, como pasó en la conferencia de prensa de Gorosito, saltan todos en gremio, a defenderlo sin importar si verdaderamente el periodista publicó cosas que no son. Saltan como saltaron los carapintadas para respaldar a un represor.

Cuando te tirás contra ellos te acusan de querer "coartar la libertad de prensa". Sólo ellos son honestos, puros, idealistas y siempre dicen la verdad. No venden notas, ni las arreglan, ni las inventan, son la última reserva de la humanidad.

U.W.

4 comentarios:

Velas a Balzac dijo...

Discrepo en algo, Doctor: el pelo de pipo es un homenaje a los 80, a Rud Gullit (como sea que se escriba) y esos...
Después, sí coincido: el periodismo más que el cuarto poder, es un poder de cuarta, como dijo Jauretche. No se puede poner en duda lo que dicen que ya lo están acusando a uno de violar la libertad de expresión, como si eso sólo fuera patrimonio suyo y no un derecho de todos.
Habría que ver cuál es el candidato a presidente de River que está detrás de esa intención: lo sabremos cuando pasen las elecciones y Clarín diga algo al respecto.
Salud!

Clarín dijo...

Te conozco Weinner.

A vos, Velas, también.

Ulises Weinner dijo...

Gracias por su respaldo Velas, no esperaba menos de Ud.

No se preocupe tengo un bulo en Carmelo R.O.U. por si nos tenemos que rajar.

Velas a Balzac dijo...

¡Pero en Uruguay gobierna ese montonero tupamaro de Tabaré Márquez!