La respuesta a los interrogantes de quiénes somos y quiénes debemos lograr ser

20090419

El dengue como arma social

El mundo está poblado de espíritus y fuerzas naturales, algunas de ellas ocultas. Un mundo en donde lo sobrenatural y lo real forman al hombre como un instrumento de los Dioses. Así se sabe y a ello se debe. El hombre es responsable de sus actos y, luego, carga con sus penas.
Sin conocimiento de la maldad más enfermante, que es la base social a la que pertenece por sus penas y angustias, un hombre encarga una “curación negra” para combatir a los enemigos que le amargan la vida. El objetivo del ritual negro está enfocado en limpiar su alma y también su cuerpo de impurezas. La brujería la ejercen los famosos yerbateros andinos, descendientes de los legendarios médicos del Inca.
El hombre agobiado requiere, entonces, la intervención de un brujo. La participación del brujo andino hace que el hombre común conozca y sienta las fuerzas ocultas que lo rodean y permite que tejan sobre él una red de la cual no se puede escapar. Luego, un accidente hace que la cosa se propague y se vuelva incontrolable: un mosquito pica al maldito y se infecta y transmite la maldición.
El mosquito es sólo el mensajero.

Tu cuerpo y tu mente pueden estar poseídos por el mal.
Consulta sin cargo.

No hay comentarios: